La Empresa

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestros productos y servicios, por la calidad y terminación de los mismos y por el empeño que ponemos en todas las tareas que realizamos.

Nuestra Empresa

Alumetal, reconocida en toda la región, en la provincia y en el país, fabrica aberturas de aluminio con material de primer calidad. El aluminio virgen de primera extrusión que se utiliza asegura la durabilidad que debe tener una excelente abertura.

Image description

Las mismas son fabricadas totalmente a medida y sobre pedido. Trabajamos las líneas Herrero, Módena, A30 New y A30 New RPT de Aluar.

El diseño de nuestras aberturas garantizan una resistencia, durable hermética y de correcto funcionamiento.

Las aberturas ALUMETAL permiten concretar los proyectos más atractivos porque se ofrecen no sólo en terminación natural, sino también enriquecidas con diferentes acabados como lo son EFECTO MADERA, PINTURAS MICROTEXTURADAS, ANODIZADAS, además de una amplia gama de colores.

En todos los colores ofrecidos, los perfiles son pintados con pintura en polvo y horneados a más de 180 grados, asegurando de esta forma un óptimo comportamiento a través del paso del tiempo y a la exposición solar.

Los accesorios que intervienen en el funcionamiento de cada abertura son de excelente calidad, testeados periódicamente por nuestros operarios. Algunas de las marcas que se utilizan son: GIESSE y TANIT.

Realizamos entregas a todo el país. En nuestra región las entregas son realizadas con transporte propio. Al resto de la República Argentina lo hacemos con la empresa de transporte que el cliente nos indique.